EMITSON

"Las computadoras son como los humanos: hacen de todo menos pensar"

Transformemos el Perú

¿En qué momento se jodió el Perú? Hace décadas que buscamos la respuesta y siempre terminamos echándole la culpa a quienes nos han gobernado. Y por más que querramos deslindar nuestra responsabilidad por la crisis social que asfixia al Perú, compartimos demasiados habitos que nos hacen muy parecidos a quienes culpamos y criticamos. Es esa "viveza" que alimentamos todos, días tras día, la que no nos deja salir del subdesarrollo. ¿Qué tan vivo eres tú?

2 comentarios:

Anónimo 9 de febrero de 2010, 7:34  

Gracias por el post para subir un reproductor de musica a un blogger, solo quisiera saber si tambien se pueden subir las musicas distribuidas por género?

Anónimo 30 de marzo de 2010, 11:07  

NETA QUE K PADRE BLOG,YO ME HE VISTO PROYECTADO EN TI ERES BIEN CHIDO A SI COMO LO DEICE EL VIDEO TRASFORMENOS PERU = DEBEMOS HACER CON MEXIC0 POR K SON PAISES CON GRAN DIVERSIDAD CULTURAL QUE NO CE PUEDE ESTAR TIRANDO ALA BAURA ASI.YO SOY JOSE LUIS TENGO 18 AÑOS Y PIENSO ESTUDIAR SISTEMAS ACTUALMENMTE ESTUDIO ELECTROMECANICA

Visita mi Pagina Web

*********Emitson**********

*********Emitson**********

BIENVENIDOS A: www.emitson.blogspot.com

hola a todos mi Nombre es Emitson Javier Moreno Arellano, Ingeniero de Sistemas, este blog fue creado con la finalidad de compartir imagenes, videos, archivos y programas concernientes con: Sistemas, Computacion, Programacion, Tecnología, etc. Espero les guste....Saludos.

**********Mi Musica**********

*********Visitas********

HORA -- MINUTOS


Mario Starcatcher 2 Online

Mario Starcatcher 2
Divertido juego de Mario donde tienes que recoger todas las estrellas de cada nivel, según pases de pantalla se irá complicando

La Legión Final Online

The Final Legion
Con la ayuda de tus amigos deberás acabar con todo el ejército enemigos y el jefe final. Por el camino intenta salvar a los que han capturado para conseguir una mayor puntuación

Dj Fest: Volume 2 Online

Dj Fest: Volume 2
Elige a tu Dj favorito y ayúdale hacer Scratching. Demuestra que eres el mejor dj de todos los tiempos

Street Fighter Music Online

Street Fighter Music
Los chicos de Street Fighter dan un concierto. Disfruta con esta animación en flash. La música es pegadiza