EMITSON

"Las computadoras son como los humanos: hacen de todo menos pensar"

Un escritorio 3D para Windows


Para aquellos que se encuentran cansados de escuchar a los usuarios de Linux sobre las cualidades de Beryl y Compiz, llegó el momento para los que usan Windows de disfrutar de las mismas características gracias a Yad’m 3D.¿Cansado que tus amiguitos linuxeros te muestren lo lindo que son Beryl/Compiz? Linux ha implementado ciertas mejoras a sus escritorios virtuales, con un cubo 3D para administrarlos, con una apariencia visual increíble (claro, todo esto tomado de versiones tempranas de MacOSX).

Yad’m 3D ofrece a los usuario de Windows la posibilidad de distribuir los programas que utilizamos, entre 4 escritorios virtuales, cada uno representado como el lado de un cubo que gira. Hay que aclarar que no es lo mismo que tener un sistema con XGL instalado, y que le falta mucho para estar a la par de ese sistema, pero es un componente interesante de probar.

VIDEO DE INSTALACIÓN Y LINK DE DESCARGA A CONTINUACIÓN...

7 comentarios:

MarianaTejero 503 28 de noviembre de 2009, 9:18  

hola!!

Encontre tu video en youtube sobre como subir un reproductos en el blog.

Segui los pasos pero... cuando lo guarde le puc ver blog y no me aparecia el reproductor!!

me podrias ayudar?

el blog es para la clase de matematicas y me va a contar demasiado si tengo un reproductor... ayudame por favor!!!

MarianaTejero 503 28 de noviembre de 2009, 9:21  

Hola!!

Encontre tu video en youtube
Como subir un reproductor al blog

Segui los pasos pero cuando termine y quic ver como quedo el reproductor no me aparecia!!

me podrias ayudar?

mi blog es para la clase de matematicas y me va a ayudar demasiado en la calificacion si logro subir un reproductor!!

ayudame por favor!!

C=

MarianaTejero 503 28 de noviembre de 2009, 9:26  

Hola!!

Encontre tu video en youtube
como poner un reproductor al blog

Segui todos los pasos pero cuando quise ver como quedo el reproductor no aparecia...

me podrias ayudar?

mi blog es para mi clase de matematicas y me ayudara demasiado si logro tener un reproductor en mi blogger!!

ayudame por favor!! C=

MarianaTejero 503 28 de noviembre de 2009, 9:26  

Hola!!

Encontre tu video en youtube
como poner un reproductor al blog

Segui todos los pasos pero cuando quise ver como quedo el reproductor no aparecia...

me podrias ayudar?

mi blog es para mi clase de matematicas y me ayudara demasiado si logro tener un reproductor en mi blogger!!

ayudame por favor!! C=

MarianaTejero 503 28 de noviembre de 2009, 9:29  

Hola!!

Encontre tu video en youtube
como poner un reproductor al blog

Segui todos los pasos pero cuando quise ver como quedo el reproductor no aparecia...

me podrias ayudar?

mi blog es para mi clase de matematicas y me ayudara demasiado si logro tener un reproductor en mi blogger!!

ayudame por favor!! C=

:Emitson 28 de noviembre de 2009, 10:37  

hola como estas soy Emitson, con respecto a tu pregunta, lo que tienes que hacer es:
1. seguir paso a paso lo que indica el video tutorial.
2.Si no te sale el reproductor en tu blog o pagina es por que tienes activado el Firewall de tu PC, la cual tienes que desactivarlo para ver todo el contenido de algunas paginas o blogger en este caso.
3.Si tampoco aparece luego ello, es por que el internet que estas usando tiene un protector par que no se pueda ver archivos con algun contenido. Te sugiero que entres desde otro internet y pruebes.

Bueno espero te sirva de algo y si te aparece denuevo, escribeme con el detalle del error y gustosamente te estare respondiendo..
Bye cuidate y muxa suerte....

Andres Castillo 10 de diciembre de 2009, 14:41  

esta de 10 tu comentario y acabe de ver el reproducutor ya que muchas paginas no explican bien

vay gracias

Visita mi Pagina Web

*********Emitson**********

*********Emitson**********

BIENVENIDOS A: www.emitson.blogspot.com

hola a todos mi Nombre es Emitson Javier Moreno Arellano, Ingeniero de Sistemas, este blog fue creado con la finalidad de compartir imagenes, videos, archivos y programas concernientes con: Sistemas, Computacion, Programacion, Tecnología, etc. Espero les guste....Saludos.

**********Mi Musica**********

*********Visitas********

HORA -- MINUTOS


Mario Starcatcher 2 Online

Mario Starcatcher 2
Divertido juego de Mario donde tienes que recoger todas las estrellas de cada nivel, según pases de pantalla se irá complicando

La Legión Final Online

The Final Legion
Con la ayuda de tus amigos deberás acabar con todo el ejército enemigos y el jefe final. Por el camino intenta salvar a los que han capturado para conseguir una mayor puntuación

Dj Fest: Volume 2 Online

Dj Fest: Volume 2
Elige a tu Dj favorito y ayúdale hacer Scratching. Demuestra que eres el mejor dj de todos los tiempos

Street Fighter Music Online

Street Fighter Music
Los chicos de Street Fighter dan un concierto. Disfruta con esta animación en flash. La música es pegadiza